Skip to content

Ni Toni Costa ni Luis Fonsi besaron a Adamari así: Este actor venezolano lo hizo (Video)

La Chaparrita está desatada

El video del beso de Adamari López y el actor Luciano D’Alessandro está causando sensación y hasta el esposo de la boricua debe estar temblando.

El actor venezolano Luciano D’Alessandro participó en el show Un Nuevo Día de Telemundo. El espacio matutino incluyó un juego en el que parejas tenían que llevar un naipe de una mesa a otra sin usar las manos, pero sí la boca, aspirando la baraja. Así fue como el galán juntó los labios con Adamari.

El beso de Adamari y Luciano

La presentadora Adamari López y Luciano decidieron trasladar la carta en el medio de sus labios,  y muy juntos aguantaron el aliento, cara a cara. Para triunfar en el juego terminando lo más rápido posible, Luciano incluso levantó en sus brazos a “La Chaparrita”. Con esta maniobra ganó metros en distancia y más velocidad.

Los presentes en el estudio quedaron asombrados, y soltaron risas por el curioso desenlace del concurso.

Adamari López lució muy guapa con un vestido corto color púrpura, que hizo resaltar sus piernas. Y a Luciano no le costó trabajo alzarla. ¿Qué pensará su esposo Toni Costa de todo esto? ¿Se habrá puesto celoso su ex, Luis Fonsi?

Acá el video de Adamari López y Luciano D’Alessandro

View this post on Instagram

Puras carcajadas hoy en nuestro juego con estos invitados de lujo 😂😂 Nos encantó la estrategia de @lucianodalessandro de cargar a @adamarilopez para ir más rápido, aunque nada pudo con los ganadores 😂❤️👏🏼

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on