Conectate con Nosotros

Venezuela

Llamó a la oposición a unirse

Nicmer Evans envió un crudo mensaje al Gobierno

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
declaraciones de Nicmer Evans
Al politólogo lo liberaron este martes 1 de septiembre. FOTO: Cortesía

Las declaraciones de Nicmer Evans surgieron luego de su liberación este martes 1 de septiembre tras un indulto otorgado por el Gobierno de Nicolas Maduro.

El politólogo detenido el pasado mes de julio por fuerzas del régimen envió un contundente mensaje a la sociedad venezolana.

Declaraciones de Nicmer Evans sobre el 6-D

En sus primera palabras dirigidas a la opinión pública, Evans fue enfático al hacer un anuncio sobre las próximas elecciones parlamentarias a celebrarse el 6 de diciembre.


Dejó claro que “no participará” en los comicios que prepara el actual Consejo Nacional Electoral (CNE).

No participaré en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. Esta es una posición absolutamente personal e individual. Nadie ha forzado el hecho de que yo tenga que participar o no y mi postura es que yo no voy a participar”, declaró ante los medios.

Por otra parte, hizo un llamado a la oposición venezolana a que “debe unirse” para lograr “destrabar el juego político” que hay en el país con la actual administración de Nicolás Maduro.

“Creo que es importante ratificar y dar un mensaje al país de unidad, necesitamos unirnos, la unión política de todos los factores, vengan de donde vengan, es importante para poder destrabar todo el juego que existe en este momento en Venezuela que debe orientarnos hacia la reconstrucción de un estado de derecho”, puntualizó.

A Evans lo detuvieron el pasado 13 de julio funcionarios de la policía científica, quienes allanaron su domicilio y lo pusieron a la orden de la Contrainteligencia Militar.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nicmer Evans envió un crudo mensaje al Gobierno

Send this to a friend