Skip to content

Nicolás Maduro perdió los papeles contra Juan Guaidó (Video)

¿El Gobierno está dispuesto a hablar con Donald Trump?

Durante un acto realizado en el Palacio de Gobierno, Nicolás Maduro perdió los estribos contra Juan Guaidó el hecho fue divulgado en un video a través de las redes.

Maduro arremetió contra Guaidó, tras cumplirse un año de que el opositor se juramentara en el cargo ante la ausencia de un presidente electo a través de elecciones libres.

Aseguró que la juramentación de Guaidó fue la “más grande payasada” que se haya hecho en política. En este sentido, tildó al mandatario de “imbécil” y “traidor”.

“¿Quién coño te eligió a ti, payaso, bobolongo? Solo el pueblo elige y solo el pueblo quita. Imbécil, traidor, vende patria”, expresó Maduro.

En ese mismo discurso Maduro envió su propio mensaje desde Caracas hacia el exterior. Insistió en que está dispuesto a dialogar con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Si Donald Trump algún día tuviera una iluminación de sensatez y se cansara de las mentiras y del fracaso de Mike Pompeo y de Elliot Abrams. Nicolás Maduro Moros y el pueblo bolivariano, estamos listos a dialogar con respeto, con altura, con los Estados Unidos de Norteamérica para buscar relaciones de igualdad, de cooperación, de ganancia mutua”, agregó Maduro.

Las declaraciones de Maduro surgen horas después de que Guaidó participará en el Foro de Davos. El mismo se celebra en Suiza. El diputado fue el primer venezolano en hablar en el foro en los últimos 28 años.

Video de Nicolás Maduro contra Juan Guaidó

Fuente: Maduradas