EP | MundoVenezuelaNicolás Maduro se lució con un regalo para Marlene De Andrade ¿Y...

Nicolás Maduro se lució con un regalo para Marlene De Andrade ¿Y Winston y Cilia?

A través de la cadena nacional se conoció cuál fue el regalo de Maduro a Marlene De Andrade por su cumpleaños. Asimismo, el oficialista envió sus mejores deseos a la esposa del animador venezolano Winston Vallenilla.

El sorprendente regalo de Maduro a Marlene De Andrade

El pasado martes durante el balance de datos ofrecidos por Nicolás Maduro sobre el coronavirus, el líder envió un mensaje a la actriz Marlene De Andrade por su cumpleaños. 

“Felicidades Marlinda. La actriz está cumpliendo años y le mandamos unas flores de regalo, Cilia y yo. Saludos a los niños y a todos”, comentó Maduro.

Posteriormente, el presidente de Tves, Winston Vallenilla compartió una foto a través de su cuenta en Instagram de su esposa con unas flores. 

https://www.instagram.com/p/CCnGpQpHu2_/

Algunos usuarios sugirieron que las flores que aparecen en la publicación fueron el regalo de Nicolás Maduro y Cilia Flores criticando sus nexos con los líderes del régimen. Sin embargo, ninguno aclaró la procedencia del detalle. 

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.