Conectate con Nosotros

Venezuela

Hay una ola de críticas en las redes

Nicolasito estrenó programa en VTV, lo acribilló hasta el chavismo ¡Reacciones!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
programa en VTV de Nicolasito
Nicolás Maduro Guerra es el primogénito del líder oficialista Nicolás Maduro. FOTO: Google

El nuevo programa en VTV de Nicolasito provocó que muchos internautas mostraran su descontento ante el proyecto. El pasado martes 9 de junio Nicolás Maduro Guerra, hijo de la máxima figura del régimen venezolano, entrevistó a Aristóbulo Istúriz, Ministro de Educación.

El espacio televisivo “Maduro Guerra Live’’ tiene como invitados figuras destacadas del chavismo, a quienes entrevista sobre diversos temas. Simpatizantes tanto de la oposición como del gobierno lo han criticado duramente.

“Quiero expresar una opinión particular. No  estoy de acuerdo con que le interrumpan los programas a Carlos Arellano o el de Boris Castellanos para darle paso a Nicolasito, y menos estoy de acuerdo con el retiro de Walter Martínez y los Robertos’’, expresó un presunto seguidor del oficialismo.


Reacciones al programa en VTV de Nicolasito

El nombre de Nicolasito Maduro es actualmente tendencia en las redes sociales, y una serie de chistes, ofensas y debates se han generado por parte de los internautas. Hay quienes consideran que están dejando a un lado contenido de buena calidad para que él tenga su espacio.

“Qué c….a ese programa del hijo del presidente Nicolás Maduro. Por eso y mucho más, no seguiré más al canal del Estado VTV. Ya bloqueé el canal del televisor de mi casa hasta que no vuelva el profesor Walter Martínez’’, recalcó otro usuario.

Los venezolanos tenemos la suerte, después Simón Bolívar, de que estas tierras hayan parido a otro prócer. Nicolasito, es un placer aprender de una persona tan brillante, tan letrada, tan genio, tan intelectual, especial para conducirnos directo al barranco, otra obra de los cubanos’’, recalcó otra persona.

Otros aseguran que el régimen de Nicolás Maduro es una “monarquía’’ y que su primogénito tiene una clase de derecho hereditario. Por otro lado, su programa ha estado tocando el tema de las redes sociales y cómo incorporar practicas oficialistas a los jóvenes por medio del Internet.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nicolasito estrenó programa en VTV, lo acribilló hasta el chavismo ¡Reacciones!

Send this to a friend