Conectate con Nosotros

Actualidad

El mundo se enfrentaría a una grave crisis

Niña predijo en 2019 la pandemia y reveló cuando terminará todo (Video)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
predicción sobre COVID-19

Un video de una niña astróloga se volvió viral en las redes, ya que hizo una predicción sobre la COVID-19 en agosto del año pasado.

En agosto de 2019, Abhigya Anand subió un video en su canal de Youtube titulado “Peligro severo para el mundo desde noviembre de 2019 hasta abril de 2020”. Allí la niña vidente de la India afirmó que el brote de coronavirus cesará el 31 de mayo.

Niña vidente: Predicción sobre el coronavirus (COVID-19)

En dicho audiovisual, Abhigya mencionó que habría una “enfermedad generalizada en todo el mundo”. Además aseguró que el mundo se enfrentaría a una grave crisis e incluso a un “tiempo de guerra”, a saber, de noviembre de 2019 a abril de 2020 o en sus palabras, un “semestre siniestro”.


A pesar que la vidente no se refirió directamente al virus, Abhigya dijo que China “se vería muy afectada” debido a los alineamientos planetarios y a un desafortunado eclipse lunar que provocaría un aumento de las tensiones mundiales, y alcanzaría su punto máximo el 31 de marzo. En ese sentido, afirmó que los países “ricos” se verían muy afectados económicamente. Sin duda del riesgo de recesión que se avecina.

Abhigya había dicho que el brote de Covid-19 cesará el 31 de mayo. Sin embargo, la joven astróloga reveló sorprendentemente que el 31 de mayo no marcará el final de dicha pandemia, sino que reducirá la propagación por solo dos días.

Según Abhigya, los humanos no escucharán ningún tipo de buenas noticias hasta el 31 de junio.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Niña predijo en 2019 la pandemia y reveló cuando terminará todo (Video)

Send this to a friend