Skip to content

Niña se quemó delante de varios espectadores y nadie la ayudó

testigos no sabían que la menor estaba atrapada dentro del vehículo

Una niña de dos años murió calcinada dentro de un vehículo en Australia Occidental, a su alrededor varias personas observaban sin ayudarla.

La pequeña quedó atrapada dentro del carro en llamas y mientras su vida se apagaba varios testigos veían cómo el vehículo era consumido en llamas, sin interceder porque no sabían que ella estaba dentro.

Niña murió calcinada en Australia

Cuando los bomberos llegaron para extinguir las llamas descubrieron el cadáver de la menor calcinado dentro del vehículo.

El incendio comenzó a las 7:00 de la mañana del pasado domingo 23 de febrero, frente a una casa ubicada en Ironwood Drive, en la ciudad de Keanunurra.

Al parecer el fuego fue iniciado por la niña y su hermano de cuatro años, quien logró salir antes de ser consumido por las llamas.

Se conoció que los testigos llamaron a los cuerpos de seguridad ignorando que dentro del carro estaba una niña. al menos seis personas estuvieron paradas alrededor del vehículo mientras llegaban los uniformados.

“Los vecinos definitivamente vieron el carro, no estaban gritando o tratando de hacer algo”,  dijo un habitante de la zona.

La fuente agregó: “No estaban haciendo nada, yo pensé que ellos habían prendido fuego al carro”,

Recientemente varios incendios han cobrado la vida de menores en todo el mundo, en Haití 13 menores fallecieron al quemarse el albergue donde vivían.