Conectate con Nosotros

EEUU

La guardería no cumplía con los permisos legales

Niñera ahorca a una bebé, su excusa da escalofríos (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Acusan a una niñera de ahorcar a una bebé
Imagen referencial: Google

Las autoridades acusan a una niñera de ahorcar a una bebé de un año que se encontraba bajo su cuidado en una guardería que no cumplía con los permisos legales.

El Departamento de la Policía de Conroe reseñó que el pasado 28 de febrero una mujer recogió a su hermana de 5 años y a su hija de un año en la guardería operada por una niñera identificada como Andrea Sánchez.

Acusan a una niñera de ahorcar a una bebé

Según relatan medios locales, la niña de cinco años le dijo a su hermana mayor que Sánchez había agarrado a la bebé de una manera muy brusca por la nuca mientras que los demás niños tomaban la siesta.

De inmediato la madre de la bebé denunció a la niñera con la policía y trasladaron a la niña a un hospital.


Los médicos que la atendieron informaron que la pequeña mostraba traumas y marcas rojas que denotaban un intento de ahorco.

Ante los hechos, la policía de Conroe y los Servicios para la Protección de Menores abrieron una investigación para determinar si efectivamente Andrea Sánchez es responsable.

acusan a una niñera de ahorcar a una bebé

Andrea Sánchez. FOTO: Google

Por su parte, los oficiales mencionaron que cuando entrevistaron a la niña de cinco años, esta les mostró gráficamente cómo fue la manera en la que Sánchez agarró a la pequeña mientras le gritaba ‘’cállate’’.

Asimismo, la mujer negó los señalamientos en su contra y se defendió diciendo que ”solo estaba tratando de levantar a la niña para limpiarla”, sin embargo, luego de las investigaciones la mujer fue detenida y se le atribuyeron cargos por haber causado heridas a un menor.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Niñera ahorca a una bebé, su excusa da escalofríos (Detalles)

Send this to a friend