Conectate con Nosotros

España

¿Cirugía de 5 mil euros?

¡Ninguna dieta! Esta sería la razón de la delgadez de Belén Esteban (Foto)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Foto de Belén Esteban Delgada

Belén Esteban está rejuvenecida y delgada, según se puede apreciar en una foto de la “princesa del pueblo” en Instagram, donde luce su nuevo cuerpo. Pero algunos rumoran que la artista oculta una cirugía.

La mamá de Andrea Janeiro y exesposa del torero Jesulín de Ubrique emprendió una nueva vida en 2019, cuando contrajo matrimonio con Miguel Marcos. La pareja de la presentadora de televisión es mucho menor que ella, y parece que la famosa no está dispuesta a descuidarse.

La foto que demuestra que Belén Esteban sí está delgada

Belén anunció que empezaría a llevar una vida saludable, a punta de dietas y ejercicios. Y los resultados comienzan a hacerse evidentes.

Belén Esteban compartió en sus redes sociales una foto donde luce muy bien, y con una estupenda figura. En la publicación comentó:


“Desde que sigo esta dieta me voy notando cada vez mejor. Al final, va a llevar razón mi gente. De momento voy cumpliendo…”.

En esta ocasión la imagen no parece estar retocada, como una que publicó recientemente, que fue muy criticada por supuesto abuso del Photoshop.

La supuesta cirugía estética de Belén Esteban

La colaboradora de Sálvame dijo hace poco que mantiene “una dieta más sana” y que practica “algo de ejercicio”. “Este año no hay operación bikini!”, comentó.

Sin embargo, algunos  están especulando que la televisiva oculta una cirugía estética que le habría costado un total de 5.000 euros. “Esto no lo has conseguido por tu propio esfuerzo“, afirman.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1220117171176714241

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Ninguna dieta! Esta sería la razón de la delgadez de Belén Esteban (Foto)

Send this to a friend