EP | MundoMundoNiño de 2 años se ahogó en un pozo de 40 metros...

Niño de 2 años se ahogó en un pozo de 40 metros en Perú ¡Estaba jugando!

Muere niño de 2 años al caer en un pozo de 40 metros de profundidad ubicado en una plaza de la ciudad de Lima. El hecho ocurrió el pasado domingo 26 de julio cuando el menor se encontraba jugando en el sector ubicado entre las avenidas Colonial y Argentina.

“Hemos hecho todo lo posible, pero lamentablemente ha caído sobre metro y medio de agua y se ha ahogado”, expresó Larry Lynch, comandante general del Cuerpo de Bomberos.

Muere niño de 2 años al caer en un pozo en Lima

Lynch aseguró que utilizaron todos los métodos viables para salvar la vida del pequeño, pero que el lugar por donde cayó tiene solo 30 centímetros de ancho y es muy difícil que una persona pueda adentrarse a buscar el cadáver del infante.

Muere niño de 2 años al caer en un pozo de 40 metros según lo reportado por los bomberos. FOTO: Prensa de Lima

Además aseguró que pudieron dictaminar la muerte de la víctima ya que estaban haciendo un seguimiento por medio de equipos auditivos de su estado de salud. A pesar de que dieron apoyo con oxígeno, el menor terminó ahogándose en al agua al no poder soportar más tiempo dentro del pozo.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.