Conectate con Nosotros

Venezuela

Se desconoce de quién era el arma

Niño de 9 años se encuentra un arma y todo termina en tragedia

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
muere niño por un disparo accidental
El cuerpo del niño fue trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal. FOTO: Google

Muere niño por un disparo accidental en una residencia ubicada en el sector Altos de Paramillo de la ciudad de San Cristóbal. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas empezó una investigación para esclarecer los hechos.

La víctima de nueve años de edad estaba jugando dentro de una habitación con una prima de su misma edad cuando encontraron un arma de fuego. El pequeño mientras la estaba manipulando la accionó por accidente y la bala impactó en su cuerpo.


Muere niño por un disparo accidental en San Cristóbal

Al percatarse de lo sucedido los familiares tomaron al niño en brazos y lo trasladaron a un centro de salud. Los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida ya que el disparo había hecho daños en sus órganos vitales.

muere niño por un disparo accidental

Muere niño por un disparo accidental y la comunidad se conmociona. FOTO: Google

El menor estudiaba cuarto grado en el Colegio Don Bosco de San Cristóbal y era muy querido por toda la comunidad. Una comisión del Cicpc acudió hasta la vivienda para comenzar las investigaciones necesarias del caso.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Niño de 9 años se encuentra un arma y todo termina en tragedia

Send this to a friend