Conectate con Nosotros

Mundo

La policía inició una investigación penal en contra de los padres del menor

Niño de dos años muere tras brutal ataque de dos perros pastor alemán 

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
perros arrancaron los genitales a un niño
Los perros atacaron al niño en el patio de la casa. FOTO: Archivo

Un brutal ataque se registró en Ucrania con un fatal desenlace. Dos perros arrancaron los genitales a un niño de dos años y el pequeño no resistió las heridas.

El incidente ocurrió a mediados de septiembre en la ciudad de Selydove, al este de Ucrania, cuando una familia celebraba el segundo cumpleaños del niño llamado Ygor.

Atroz ataque: Perros arrancaron los genitales a un niño

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, Ygor estaba en el patio cuando los dos perros de raza pastor alemán se abalanzaron sobre él. Cuando los padres del niño se percataron de la situación el pequeño estaba inconsciente sobre un charco de sangre.


Tras el hecho, el pequeño de dos años estuvo recluido por varios días en el Hospital Infantil de Dnipro luchando por su vida pero el ataque fue mortal.

Los caninos le arrancaron los genitales, el ano y le desgarraron la arteria femoral de la pierna izquierda.

Medios locales reseñaron que la policía ucraniana inició una investigación penal en contra de los padres quienes enfrentan hasta tres años de cárcel por incumplimiento de deberes.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Niño de dos años muere tras brutal ataque de dos perros pastor alemán 

Send this to a friend