Conectate con Nosotros

EEUU

El menor confesó el crimen ante la policía

Niño de nueve años fue detenido por ejecutar terrorífico ataque contra su hermana

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Detenido niño apuñaló a su hermana en Ocala

Un niño de nueve años fue detenido por la Policía luego de que apuñaló varias veces a su hermana en Ocala, en el centro de Florida.

Un niño de nueve años fue detenido en Ocala (centro de Florida) después de que presuntamente apuñalara varias veces en la espalda a su hermana de cinco años, quien se encuentra hospitalizada, informaron este martes medios locales.

Detenido niño apuñaló a su hermana en Ocala

El niño fue acusado de intento de homicidio, según medios locales.

La policía recibió este lunes una llamada para que se personase en un domicilio y allí se encontró a la niña herida.

Su hermano estaba oculto en un cobertizo que se utiliza para guardar equipos de mantenimiento del edificio de apartamentos donde ocurrieron los hechos.


La niña, que estaba consciente y podía hablar, fue trasladada por aire a un hospital cercano y no se ha facilitado por ahora información sobre su estado de salud.

Detenido niño apuñaló a su hermana en Ocala

El menor se escondió en el cobertizo.

Confesó el crimen

El niño, identificado como Joseph, confesó a los agentes que le interrogaron que con un cuchillo de cocina hirió a su hermana en la espalda cuando la madre de ambos salió del apartamento.

Según el informe policial indica que el niño dijo que la idea de matar a su hermana “se le había metido en la cabeza dos días antes” y que trató de quitársela pero no pudo.

La madre de los niños regresó al apartamento cuando el niño estaba apuñalando a su hermana, le quitó el cuchillo y llamó a la policía.

Fuente: 20 Minutos

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Niño de nueve años fue detenido por ejecutar terrorífico ataque contra su hermana

Send this to a friend