Conectate con Nosotros

Mundo

El sistema eléctrico de la residencia estaba en mal estado

Niño recibe fuerte descarga por enchufar un cargador ¡Final lamentable!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
niño electrocutado en Argentina
El niño recibió graves quemaduras en su cuerpo. Imagen referencial: Google

La noticia del niño electrocutado en Argentina al enchufar un cargador de teléfono conmocionó a los medios de comunicación.

El hecho ocurrió el pasado lunes 20 de julio en la localidad de Concordia, Argentina, cuando el pequeño de 8 años quiso conectar el cargador al tomacorriente y terminó recibiendo una fuerte descarga eléctrica.

Accidente de un niño electrocutado en Argentina

Los familiares trasladaron al menor de emergencia al hospital, sin embargo, los médicos confirmaron el fallecimiento del niño consecuencia de un paro cardiorrespiratorio que produjo el shock eléctrico.


“Si bien se le practicaron primeros auxilios y se trató de reanimarlo en el hospital, lamentablemente no se le pudo salvar”, testificó Miguel Altamirano, jefe de Operaciones de la Policía de Concordia.

El personal de salud que evaluó el cuerpo detalló que sufrió severas quemaduras en su mano derecha, el pecho y el tobillo derecho.

Los informes destacan que la residencia no contaba con un sistema de seguridad eléctrico adecuado y que probablemente el tomacorriente se encontraba en mal estado.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Niño recibe fuerte descarga por enchufar un cargador ¡Final lamentable!

Send this to a friend