EEUU
El pequeño se recupera de sus lesiones
Niño salva a su hermana: “Si alguien debía morir, tenía que ser yo”

Las redes sociales explotaron esta semana tras darse a conocer que un niño salva a su hermana del ataque de un perro. El pequeño de seis años se interpuso entre el animal y su hermana menor y sobrevivió para contarlo.
Según reseña el medio Infobae, fue una tía del niño la que relató parte de la historia que causó conmoción entre los internautas y también compartió una foto de las secuelas que sufrió el infante.
“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, narró Nicole Walker en Instagram.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Cheyenne, en Wyoming (EEUU).
Niño salva a su hermana del ataque de un perro
El pequeño Bridger recibió casi 100 puntos de sutura en su rostro luego del feroz ataque. Pero lo que más llamó la atención de la historia fueron las palabras del niño quien explicó que “si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”.

Foto tomada de la cuenta de Instagram de Nicole Walker.
La tía de los infantes involucrados en el hecho aclaró que no tienen ningún conflicto con los dueños del perro.
“Los dueños del perro son personas muy buenas que han sido muy amables con Bridger y su familia. No sentimos ningún resentimiento hacia ellos”, dijo Nicole Walker.
- Le puede interesar: Su perro pitbull lo dejó sin brazos ¡Detalles horribles!