Conectate con Nosotros

Venezuela

No se quedó callado y soltó un bombazo

¡No aguantó! Lo que hizo Diosdado al ver a Guaidó tranquilo en la calle (Video)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
video de Guaidó en la calle
Diosdado Cabello reaccionó a la salida de Guaidó a la calle. FOTO: Google

Diosdado Cabello no se quedó callado y reaccionó al video de Guaidó en la calle visitando algunas estaciones de gasolina en Caracas.

El considerado número dos del chavismo, Diosdado Cabello, se pronunció ante el recorrido de Juan Guaidó por Caracas. El presidente interino de Venezuela sorprendió a un grupo de venezolanos que se encontraban haciendo cola para surtir gasolina.

Esto ocurrió el pasado sábado 6 de junio en algunas estaciones de servicio de la ciudad. El mandatario asistió para demostrar a través de sus redes sociales cómo los venezolanos pasan largas horas en una cola para poder conseguir combustible.

Así reaccionó Diosdado Cabello al video de Guaidó en la calle

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, no dudó en reaccionar ante la reaparición de Guaidó y expresó que este acto no demuestra ninguna novedad, ya que Nicolás Maduro “anunció nuevas medidas de flexibilización de la cuarentena”.


Por su parte, el periodista Sergio Novelli compartió videos en su cuenta de Twitter para reportar que el mandatario interino se encontraba recorriendo algunas zonas de la capital.

“Salió a una esquina de la embajada. Igual el presidente constitucional Nicolás Maduro dio permiso para que la gente sacara a pasear sus mascotas este sábado, así que no hay ninguna novedad”, escribió Cabello en referencia al video de Novelli.

Guaidó “escondido” en la embajada de Francia

Vale destacar que  recientemente el canciller Jorge Arreaza alegó que Guaidó está en deuda con la justicia venezolana y que recibe ‘’protección diplomática por parte de Francia’’.  El gobierno francés negó estos señalamientos.

Arreaza también señaló que el régimen “respeta lo establecido en la Convención de Viena”, la cual indica que un Estado no puede invadir la sede diplomática de otro país.

Asimismo, Nicolás Maduro ha mencionado en varias ocasiones que Guaidó está “escondido” en una embajada. Sin embargo, el líder opositor se dejó ver en las calles de Caracas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡No aguantó! Lo que hizo Diosdado al ver a Guaidó tranquilo en la calle (Video)

Send this to a friend