Conectate con Nosotros

Farándula

Está exhausto de la situación

¡No aguantó más! Ricardo Montaner se las cantó a Evaluna

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Regaño de Ricardo Montaner a Evaluna

El regaño de Ricardo Montaner a Evaluna sorprendió a todos en las redes sociales.

Luego de que la hija menor de Ricardo Montaner, Evaluna Montaner contrajera nupcias en el pasado mes de febrero, con el cantante colombiano, Camilo Echeverri, varios internautas han declarado que están cansados del amor que se demuestran en las redes. Incluso Ricardo hizo un comentario que dejó a todos atónitos.

El insólito regaño de Ricardo Montaner a Evaluna

En días pasados, Evaluna Montaner compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram donde aparece con poses sugestivas. En una reciente publicación invitó a sus fanáticos a escuchar el álbum de su esposo, Por Primera Vez.


Ante la publicación, Ricardo reprendió a la menor de los Montaner indicando que dejara de compartir imágenes candentes en las redes sociales. 

regaño de Ricardo Montaner a Evaluna

Comentario de Ricardo Montaner en la publicación de su hija.

Algunos de los seguidores de la familia Montaner indicaron que el cantante se refería a las fotos sugerentes.

Sin embargo, otro tanto de los fanáticos aseguraron que Ricardo Montaner está exhausto de las constantes declaraciones de afecto entre su hija y Camilo Echeverri en las redes sociales. Esto se debe a que en ocasiones anteriores ha explicado que no estaba preparado para que su hija se casara joven. 

No obstante, Ricardo no ha emitido alguna explicación sobre la situación.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡No aguantó más! Ricardo Montaner se las cantó a Evaluna

Send this to a friend