Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Con valor y fuerza se propone llevar una vida más saludable

¿No aguantó presión? El nuevo reto de Adamari López (Detalles impelables)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
reto de Adamari López

La chaparrita de oro, Adamari López a través de Instragram dio a conocer su nuevo reto para este 2020, la animadora se propone rebajar unos kilos este año.

En un video publicado en la cuenta de la red de la camarita del programa “Un Nuevo Día”, Adamari López manifestó que uno de sus propósitos de este año es llevar una vida saludable.

“Quiero disfrutar de mi tiempo con mi hija y por eso iniciaré un nuevo sistema de alimentación, para bajar algunas libritas”.

Sin duda alguna desde hace tiempo Adamari López se colocó como una de las presentadoras consentidas de los televidentes. Con su hermosa y un tanto escandalosa risa y su gran sentido del humor, enamora a su público.


Un año complejo para Adamari López

Debemos reconocer que este 2019 no todo fue color de rosa para la presentadora de televisión. Como se ha hecho costumbre, Adamari López recibió un sinfín de crueles comentarios cada vez que aparecía a cuadro en el matutino de Telemundo.

Lamentablemente las redes sociales se llenaban de críticas respecto al sobrepeso de la famosa, el cual ha padecido desde que quedó embarazada de su hija Alaïa.

Video del nuevo reto de Adamari López

Fuente: EP Mundo

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿No aguantó presión? El nuevo reto de Adamari López (Detalles impelables)

Send this to a friend