Conectate con Nosotros

Venezuela

No asistirá a la citación a tribunales

¡No come cuentos! Guaidó deja ponchado a Tarek William Saab

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
citación de Guaidó a tribunales

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, recibió una citación a comparecer ante los tribunales que aseguró no va a acatar.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, rechazó la petición del Ministerio Público de comparecer ante tribunales el próximo jueves 2 de abril en horas de la mañana para declarar por un presunto golpe de Estado ejecutado contra Nicolás Maduro que se planificaba desde Colombia.

Citación de Guaidó a tribunales: no asistirá

Además de aclarar que no asistirá a la cita, sugirió a la Fiscalía imputar a la docena de funcionarios chavistas acusados por EEUU de narcoterrorismo y lavado de dinero.


El anuncio de la citación lo dio el fiscal general de Maduro, Tarek William Saab, quien vinculó a Guaidó con la supuesta conspiración denominada “Operación Libertad”.

Dicha conspiración fue revelada en Colombia por el general retirado Clíver Alcalá. El exfuncionario chavista detalló que el objetivo era cometer un magnicidio, en un plan acordado con Guaidó.

Ante esto, Saab señaló que Guaidó debía presentarse ante su despacho para explicar su relación con la conspiración revelada por Alcalá.

Pese a esto,el también presidente del Parlamento desconoció a Saab al rechazar la citación: “No tiene mucho sentido cuando ni siquiera Saab tiene funciones”.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡No come cuentos! Guaidó deja ponchado a Tarek William Saab

Send this to a friend