Conectate con Nosotros

Horóscopo

Semana para cambiar de ambiente

No dejes de leer tu horóscopo de hoy lunes 16 de noviembre

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
horóscopo de hoy 16 de noviembre de 2020
Consulta las predicciones de astrológica para tu signo del zodiaco. FOTO: EP | Mundo.

La energía de la te impulsa a salir de la rutina e ir tras una aventura. Así lo decreta el horóscopo de hoy 16 de noviembre de 2020.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente (Betty y Dannette) continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Mercado: horóscopo de hoy 16 de noviembre de 2020

El momento de comenzar a ejecutar tus ideas. Evita postergar algo que te beneficie a largo plazo. El el consejo del horóscopo diario de las estrellas de Walter Mercado.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Horóscopo diario Aries

Renacerá la fe en ti y te atreverás a recorrer caminos nunca transitados. Harás nuevas amistades que te abrirán los ojos a nuevos amores. Se despierta tu espíritu aventurero, pero no insistas en aquello que no te dará paz ni felicidad. Aprende a escuchar con el corazón. Números de suerte: 10, 23, 52.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Horóscopo diario Tauro

Te recuperas de cualquier decepción o engaño que hayas tenido en el pasado. No hables lo íntimo o secreto de tu vida con nadie. Trabajo o negocio se encuentra beneficiado para ti. Se estabilizan las relaciones familiares. Tu familia seguirá siendo importante, pero más importante eres tú. Números de suerte: 5, 17, 26.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Horóscopo diario Géminis

Ahora todo lo sabes, todo lo intuyes, todo lo descubres. Se abre una caja de pandora para ti. Repararás lo roto de tu existencia. Tu poder de comunicación se exalta y se multiplica, Géminis. Serán muchos los que se impresionen de tu brillantez mental y sobre todo de tu locuacidad. Números de suerte: 13, 6, 28.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Horóscopo diario Cáncer

Ponte baterías nuevas porque lo que se aproxima será un periodo de cambios y mucha acción. Prepárate para todo. Lo que fue ya no será. Todo lo deprimente y negativo que te afectó acaba para que tomes las riendas de tu vida en tus manos y te orientes por otros caminos. Números de suerte: 15, 17, 3.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Horóscopo diario Leo

Se amplían tus horizontes y se erradica de tu vida todo tipo de adicción o dependencia. Regalos Divinos te harán sentir bendecido y privilegiado. La energía planetaria estimulará cambios en tu interior que se reflejarán en tu exterior. En el amor cuidarás más tu corazón. Números de suerte: 8, 26, 13.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Horóscopo diario Virgo

En lo sentimental ahora lo raro y extraño podría cambiar tu vida, Virgo. Ya no seguirás soportando humillaciones ni traiciones. Ahora serás el protagonista de tu propia vida. Recuperas tu autoestima y te valorarás como nunca antes. Te destacarás en toda labor creativa o artística. Números de suerte: 32, 6, 21.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Horóscopo diario Libra

Invierte sabiamente tu dinero en aquello que te inspire una total confianza. Vas a estar de suerte tanto en lo económico como en el terreno sentimental. Decidirás valientemente quien conviene a tu lado. Sabrás intuitivamente con quien unirte y a quien despedir para siempre de tu vida. Números de suerte: 7, 11, 36.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Horóscopo diario Escorpio

Tomarás la iniciativa en todo y te arriesgarás cuidadosamente para lograr hacer tus sueños realidad. Tú no naciste para ser mártir ni para soportar aquello que te estanca en tu desarrollo personal. Será obligatorio ahora poner en acción las lecciones aprendidas en el arte de amar y ser amado. Números de suerte: 8, 3, 22.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Horóscopo diario Sagitario

Se duplica tu poder de seducción. Notarás una enorme transformación en tu interior. Pondrás tu vida en orden, comenzando por tus pensamientos y tu hogar. Se acentúa tu siquismo y esto te llevará a descubrir secretos. Lograrás lo aparentemente imposible. Números de suerte: 6, 21, 32.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Horóscopo diario Capricornio

Oportunidades de brillar en lo profesional y en el frente social no te faltarán. La energía planetaria te colma de creatividad e inspiración para que puedas hacer realidad aquello que por tanto tiempo has estado planificando. No seas tu peor enemigo comparándote con otros y destaca lo positivo en ti. Números de suerte: 7, 31, 43.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Horóscopo diario Acuario

Periodo para cuidar de tu salud física, mental y emocional. Reduce la velocidad que llevas y camina lentamente saboreando cada instante que la Divinidad te tiene reservado. No seas victima de falsas promesas ni creas todo lo que te digan. Lo que intuyas será lo correcto. Números de suerte: 12, 33, 7.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Horóscopo diario Piscis

Se acentúa lo relacionado al romance, creatividad y nuevas amistades. Se expandirán tus fronteras saliendo de lo monótono y lo repetitivo. Estarás menos vulnerable y más fuerte emocionalmente. Ya no serás víctima de codependientes y vampiros emocionales. Abraza el cambio, te conviene. Números de suerte: 17, 26, 48.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

No dejes de leer tu horóscopo de hoy lunes 16 de noviembre

Send this to a friend