Conectate con Nosotros

Horóscopo

Descubre cuál es tu afirmación para este día

No dejes de leer tu horóscopo dominical

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Horóscopo de hoy 7 de junio
Busca tu signo zodiacal en tu horóscopo dominical. FOTO: EP | Mundo.

El caos que has vivido termina y la paz vuelve a reinar en tu mente y en tu alma.. Así lo decreta el horóscopo de hoy 7 de junio.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente (Betty y Dannette) continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Dannette Mercado: horóscopo de hoy 7 de junio

Acepta toda modificación profesional que te ofrezcan ya que en el cambio está tu éxito. Entierra el miedo, la inseguridad y la indecisión y el mundo te pertenecerá. Es el consejo del horóscopo de hoy 7 de junio.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Horóscopo diario Aries

Nada te detiene al momento de ir tras lo que deseas. El miedo a perder para siempre lo que creías tuyo te consume. Comienzas a lamentarte por aquello que hiciste mal en el pasado y ahora vives las consecuencias. Ve tras el amor, esta puede ser tu última oportunidad. Tu afirmación de hoy: “Mi corazón está lleno de amor para dar”. Números de suerte: 2, 7, 43.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Horóscopo diario Tauro

En este tiempo de pandemia has enfrentado grandes retos, en especial en lo económico. Te reinventas ahora y tienes plan A, B y C. Para ti no hay imposibles y las limitaciones te impulsan a trabajar hasta superarlas. En el amor todo está aparentemente estacando porque tu mente está en tu estabilidad económica. Tu afirmación de hoy: “Vivo el hoy y el ahora con fe infinita”. Números de suerte: 8, 45, 15.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Horóscopo diario Géminis

Hace algún tiempo se presenta el final de algo, un ciclo de vida o periodo que tenía que terminar. Estar en cuarentena te ha hecho meditar en cómo te sientes a solas y haciendo lo que te gusta. Ahora te toca tomar una decisión que cambiará tu vida hacia mejor. Hijos y familia te apoyan porque creen en ti. Tu afirmación de hoy: “Yo voy a mí”. Números de suerte: 9, 11, 21.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Horóscopo diario Cáncer

Así como se acerca tu cumpleaños se acercan los cambios que esperabas. El Sol está por traerte suerte y éxitos. Ve preparando tus maletas, cajas, ropa, porque comienzas un nuevo trabajo, proyecto o hasta mudanza. Todo puede suceder para tu progreso personal. Tu afirmación de hoy: “Tengo fe en que todo lo que ocurra es por mi bien”. Números de suerte: 38, 47, 40.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Horóscopo diario Leo

La energía de la luna en este día fomenta tu testarudez. Evita resistirte a seguir consejos o recomendaciones de otros por llevarles la contraria. Todavía te queda mucho por hacer en lo profesional. Tu estabilidad económica está en juego. Ponle empeño a lo que tiene prioridad. Tu afirmación de hoy: “Soy una persona con suerte y lleno de bendiciones”. Números de suerte: 7, 20, 34.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Horóscopo diario Virgo

Nadie ni nada puede ser más importante que tú hoy. Dile adiós a todo aquello que en el pasado no funcionó. Si es una expareja, aléjate y proponte ser feliz a solas o con un nuevo amor. Si es trabajo, toca otras puertas. En asuntos de salud, busca otras opiniones. Tu afirmación de hoy: “Sigo mi intuición que nunca me falla”. Números de suerte: 48, 50, 12.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Horóscopo diario Libra

Necesitas cumplir con labores del hogar y responsabilidades familiares. Hoy es un día para calentar tu casa y cuidar de los tuyos. Retornan tus labores profesionales y necesitas organizarte mejor. El amor es comprensivo y te apoya en todo. El dinero se cuida. Ahorra. Tu afirmación de hoy: “Cuido de mí porque me amo mucho”. Números de suerte: 8, 44, 22.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Horóscopo diario Escorpio

Nada de estar llevando chismes o haciendo conjeturas de aquellos que han estado siempre para ti. Evita fallarles. Mejor observa y calla. Si tienes que aclarar alguna duda pregunta directamente a la persona en cuestión. Actúa de frente y no a las espaldas de nadie. Tu afirmación de hoy: “Confío en mi buen juicio para tomar buenas decisiones”. Números de suerte: 27, 17, 40.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Horóscopo diario Sagitario

Tu preocupación en este día es tu situación económica o algún negocio que tienes en mente. Permite que todo conflicto se resuelva y continúa con tus planes. El mejor momento para concretar lo que deseas se dará cuando a ti te convenga. En el amor, aplica el mismo concepto. Espera que todo se resolverá. Tu afirmación de hoy: “Dios está a cargo”. Números de suerte: 38, 3, 31.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Horóscopo diario Capricornio

La luna te visita hoy. Tu carácter está muy sensible y prefieres estar con personas divertidas o a solas. Aléjate de quien te usa o se aprovecha de tu generosidad sin dar nada a cambio. El amor es bueno cuando nos da felicidad, respeto y compromiso. Ocúpate de hacer dinero. Resuelve tu situación económica. Tu afirmación de hoy: “Me alejo de quien me hace mal”. Números de suerte: 36, 1, 31.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Horóscopo diario Acuario

Comienzas a pensar en lo vivido y en lo que deseas vivir en tu futuro inmediato. Esta pandemia te ha llevado a compartir más con los tuyos y a reevaluar situaciones delicadas de familia, pareja y económicas. Ahora que todo se va aclarando en tu destino, es el momento de actuar. Tu afirmación de hoy: “Tengo fe en que mi futuro será mejor que mi presente”. Números de suerte: 35, 40, 51.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Horóscopo diario Piscis

La soledad te ha hecho bien. Aunque te has ocupado de otros, te has ocupado de ti y eso es lo importante. Un nuevo pececito emerge de aguas tristes y turbulentas hacia la luz. Dejas atrás lo que te limitó a vivir una vida normal y saludable. Ábrete a ser feliz. Tu afirmación de hoy: “Me dirijo a vivir en amor, salud y prosperidad”. Números de suerte: 30, 47, 11.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

No dejes de leer tu horóscopo dominical

Send this to a friend