Conectate con Nosotros

Actualidad

Sin clave de ingreso no podrán entrar en tus chats

¡No dejes que te espíen! Descubre cómo ocultar tus mensajes en Whatsapp

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
truco para ocultar chats de Whatsapp

Con este truco secreto podrás ocultar tus chats en Whatsapp y evitar que alguien los espíe.

Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en gran parte del mundo. En ella los usuarios guardan información personal y muy importante que muchos no quieren que nadie vea. La mayoría de los smartphones actuales cuentan con una variedad de opciones de seguridad como el bloqueo de pantalla por patrón o huella dactilar, sin embargo, la mejor de todas las opciones es proteger directamente las conversaciones en Whatsapp.

Perfecto truco para ocultar tus chats en Whatsapp

Ocultar las conversaciones no es tan complicado y aquí descubrirás cómo hacerlo.

Bloquea tus conversaciones con contraseña

El año pasado, Whatsapp lanzó una nueva función que permite proteger las conversaciones. Se trata del bloqueo por huella dactilar de una manera sencilla y fácil.

Solo debes ingresar a Ajustes > Cuenta > Privacidad. Ahora, debes pulsar sobre “Bloqueo con huella dactilar” y luego mover el botón que se muestra hacia la derecha. WhatsApp te indica que a pesar del bloqueo sí podrás contestar llamadas en la app.


truco para ocultar chats de Whatsapp

Whatsapp para iOS

Si solo deseas bloquear algunos chats específicos en la plataforma, debes descargar una app de terceros que encuentras en Google Play para dispositivos Android llamada Chat Lock for WhatsApp.

Esta aplicación permite bloquear el acceso a las conversaciones de forma individual, es decir, el acceso de mensajería estará libre de contraseña, pero al momento de entrar en un determinado chat, es cuándo tendremos que ingresar la clave de acceso.

Chat lock for Whatsapp

Una vez instalado, debes abrir la app y ver en la parte inferior derecha en donde aparece un icono con el símbolo “+”. Tocas sobre él y  se abrirá WhatsApp para que seleccionemos el chat que queremos proteger con contraseña. Al tocar sobre él, se nos solicitará que indiquemos la contraseña que nos dará acceso, la cual tendremos que repetir dos veces para asegurarnos de lo que escribimos.

truco para ocultar chats de Whatsapp

WhatsApp para Android

Posteriormente, veremos cómo en Chat Lock for WhatsApp nos aparece el nombre de esa conversación junto con un candado cerrado, lo que significa que ya hemos bloqueado el acceso a ese chat de WhatsApp con contraseña. Si queremos añadir otras conversaciones, lo único que tenemos que hacer es volver a pulsar sobre el botón “+” y repetir los mismos pasos.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡No dejes que te espíen! Descubre cómo ocultar tus mensajes en Whatsapp

Send this to a friend