Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Una portada de revista se volvió viral

¡No es Toni! La foto de Adamari López con otro hombre ¡Nadie lo puede creer!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
foto de Adamari López y Carlos Ponce
Adamari López vuelve hacer tendencia en las redes. FOTO: Google.

Una foto de Adamari López y Carlos Ponce provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales. La cuenta de Instagram del programa ‘Un Nuevo Día’  desempolvó la portada de una revista mexicana.

Hay que destacar que han sido varios famosos lo que han compartido un pasado amoroso con la actriz y presentadora de televisión. Aunque en este caso solo eran amigos, hace tiempo el actor confesó haber estado enamorado de Adamari, quien sí estuvo sentimentalmente con otras estrellas.

Hace 19 años Adamari y Carlos fueron protagonistas de una portada de revista. La reacciones por parte de los usuarios no se hicieron esperar y recordaron con nostalgia esta foto que sucedió hace muchos años atrás.

Foto de Adamari López y Carlos Ponce

Desde la cuenta del matutino Un Nuevo Día salió a la luz una portada de la edición de una revista que data de septiembre de 2001, en ella aparecen ambos boricuas.


¡Tan bellos! Un #TBT para recordar con buenos amigos @adamarilopez @poncecarlos1”, se lee en el post.

La publicación generó muchos comentarios positivos en donde los internautas pedían un reencuentro de ambas estrellas.

Actualmente, Adamari López disfruta de la compañía de su pareja Toni Costa y su hija Alaïa, así como de su trabajo en Un Nuevo Día. Además está viviendo una transformación en cuanto a su cuerpo.

Por su parte, Carlos Ponce disfruta de las mieles del éxito como uno de los galanes más cotizados de Telemundo, y ha mostrado una faceta totalmente distinta en su perfil de TikTok.

View this post on Instagram

Marzo, estás listo? Yo estoy lista para seguir enfocada en mí! Dos meses con WW y ya son 5 libras, pero lo mejor de todo es la satisfacción de lo que día a día estoy viviendo. Injusta sería si no les invitara a que se unan, pues WW es el programa #1 recomendado por médicos para perder peso!! Mi programa es el VERDE y se acomoda perfectamente a mi estilo de vida ya que me ayuda a comer mejor y estar más activa. Gracias de todo corazón por estar junto a mí y celebrar esta victoria gracias al apoyo de WW! Dale click al link en mi biografía o visita ww.com/AdamariLopez para hacer tu evaluación personalizada y determinar qué color eres en el programa de myWW. #elretodeAda #mimetaww #wellnessthatworks #myWW #embajadoradeWW #Ad * Las personas que siguen el plan WW pueden perder de 1 a 2 libras semanales.

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡No es Toni! La foto de Adamari López con otro hombre ¡Nadie lo puede creer!

Send this to a friend