Conectate con Nosotros

Mundo

Mujeres y hombres se ven afectados por la orden

¡No están jugando! Hijos de “El Chapo” anuncian toque de queda (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
hijos del Chapo imponen toque de queda

Los hijos del Chapo imponen un toque de queda y mantienen en zozobra a todos los residentes luego de que hablaran de los castigos a los que incumplan.

Esta semana los empleados de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán han amenazado a todos los residentes de Culiacán luego de que se encargaran de decretar un presunto toque de queda en la región.

Las redes sociales han explotado luego de que varios usuarios denunciaran públicamente que miembros del peligroso Cartel de Sinaloa vigilan las calles de la localidad.


Con el fin de amedrentar visten chalecos antibalas y se dejan ver con armas de alto calibre en las camionetas donde hacen las rondas mientras amenazan a los individuos que ven en las calles.

Los hijos del Chapo imponen tenebroso toque de queda

Los miembros del cartel han informado que toda persona que vean caminando y no cumpla con las normas que acababan de imponer será castigada con golpes con tablas, arrestos y multas.

“Se les informa que después de las 10 de la noche tienen que estar todos adentro de sus casas por el coronavirus, sino agarran el rollo los vamos a tablear a la ver…’’, expresaron los hombres.

Indicaron que eran órdenes de arriba por parte de “Los Chapitos’’ que es el nombre por el que se les conoce a los hijos del traficante. Además estos aseguraron que no era ningún juego y el castigo era para todos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡No están jugando! Hijos de "El Chapo" anuncian toque de queda (Detalles)

Send this to a friend