EP | MundoEntretenimiento¡No hace caso! El príncipe William los puso en peligro a todos

¡No hace caso! El príncipe William los puso en peligro a todos

Los hijos de Diana demostraron ser rebeldes como ella, y una nueva foto del príncipe William en un juego de fútbol alarmó a todos ¿Y el coronavirus?

Aunque algunos miembros de la familia real británica se están protegiendo del Covid-19, el duque de Cambridge prefiere hacer deporte en el Battersea Park de Londres, que está situado a escasos metros del colegio en el que estudian sus hijos mayores, los príncipes George y Charlotte.

¿Se rebeló? El príncipe William en un juego de fútbol impactó

Una fuente cercana a la familia real explicó que no se trataba de un evento oficial, sino un juego personal entre amigos, el pasado sábado en horas de la noche.

El príncipe William jugando el pasado sábado William con amigos jugando fútbol

Sin embargo, William está rompiendo las ordenes de aislamiento al mantener contacto con otras personas fuera del Palacio de Buckingham. Asimismo, la reina Isabel II, de 93 años de edad, fue desalojada del Palacio de Buckingham por recomendación de las autoridades británicas como medida de prevención ante el coronavirus.

Ahora la monarca ocupa el Castillo de Windsor, su residencia situada a las afueras de Londres donde el personal se reduce a unas 100 personas.

El menaje de William

Por otra parte, el pasado jueves los duques de Kensington compartieron a través de un video en su cuenta de Instagram su agradecimiento hacia el Reino Unido ante la situación.

“Lo que sea que golpee, las personas en el Reino Unido tienen una habilidad para unirse en estos momentos”, añadieron.

También anunciaron que comenzaran una recolección de fondos para contribuir con las personas que están sufriendo dificultades como resultado del coronavirus.

https://www.instagram.com/p/B94jfzdlRMR/

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1236421354703986691

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.