Conectate con Nosotros

Venezuela

Pacheco aseguró que nadie quiere venderle combustible a Venezuela

¡No hay gasolina! La verdadera cuarentena en Venezuela

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Gasolina en Venezuela

Una periodista venezolana aseguró el pasado lunes que la cuarentena no es por el coronavirus sino por la falta de gasolina en Venezuela.

El pasado lunes 16 de marzo, se anunció la cuarentena social en todos los estados del país por el incremento de casos de coronavirus en el territorio.

Sin embargo, la periodista Ibéyise Pacheco a través de su cuenta en Twitter aseguró que el anuncio no es para proteger a la nación de Covid-19, sino porque no hay gasolina para distribuir a nivel nacional.

No hay gasolina en Venezuela

Ibéyise Pacheco a través de su cuenta en Twitter aseguró que la gasolina se acabó y que nadie quiere venderle a Venezuela, apenas hay suministro para dos semanas y aún así ni Rusia quiere hacer negocios para ofrecer combustible.


En otro tuit, Pacheco aseguró que en los llenaderos de Bajo Grande no hay combustible para distribuir; y tienen amenazados a los trabajadores para que no comenten la situación.

Asimismo aseguró que declarar al Zulia y  Táchira en cuarentena no es para evitar la propagación del coronavirus, sino para disminuir la posibilidades de un estallido social.

Aseguró que el régimen de Nicolás Maduro pretende mantener al país militarizado y a las personas en sus casas; de esta forma pueden evitar una explosión social por la falta de combustible, alimentos y medicinas en la nación.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1239974365212508161

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡No hay gasolina! La verdadera cuarentena en Venezuela

Send this to a friend