Conectate con Nosotros

Venezuela

Recibió duras críticas y pidió disculpas

¡No la perdonaron! Peruana se burló de los venezolanos y así terminó (Video)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
video de Ariana Alvarado

El video de Ariana Alvarado, donde la peruana se burla de los venezolanos, se hizo viral. Sin embargo, las duras críticas que recibió la obligaron a pedir disculpas

Una joven peruana, que se burló de la crisis que atraviesa Venezuela, se llevó la sorpresa de su vida. La mujer identificada como Ariana Alvarado recibió duras críticas por el video que publicó. Finalmente debió pedir disculpas de manera pública, aunque el mal ya estaba hecho.

Ariana decidió hacer un Tik tok junto a su madre para burlarse de la crisis humanitaria que padecen los venezolanos. Aunque creyó que su “broma” sería bien vista, los comentarios negativos y los memes salieron casi de inmediato.

“Mami, dinos por qué el virus todavía no llega a Venezuela”, pregunta la chica Ariana a su madre en el video en medio de carcajadas. “¿Quién va a querer ir a Venezuela?”, le responde su progenitora en medio de risas.

“Eso es cierto, coronavirus no vayas porque vas a morir de hambre allí”, remató la “comediante” Ariana Alvarado.


Video de Ariana Alvarado

Sumado a ello, goza y asegura entre carcajadas que la razón por la cual en Venezuela la cantidad de infectados sea relativamente inferior, en comparación con el de los países vecinos, se debe a la crisis económica venezolana.

La joven fue objeto de duras críticas por su apariencia y por una visible verruga en su rostro que no pasó desapercibida.

Alvarado no soportó las burlas y publicó un segundo video en el que pidió disculpas por la broma que hizo hacia los venezolanos.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1214314776316334080

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡No la perdonaron! Peruana se burló de los venezolanos y así terminó (Video)

Send this to a friend