Conectate con Nosotros

Farándula

La foto es del cumpleaños de su hija Aranza

¡No le caen los años! La foto imposible de Viviana Gibelli en bikini

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Foto de Viviana Gibelli en traje de baño

Una foto de Viviana Gibelli en traje de baño encendió las redes sociales y causó impacto. Recibió muchos comentarios positivos tras publicar el post.

El pasado 12 de abril la presentadora venezolana de televisión Viviana Gibelli compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en bikini que ocasionó que una ola de fanáticos le enviara halagos por su cuerpo.

La mujer de 53 años estaba celebrando el cumpleaños número 11 de su hija Aranza. Para ello compró una piscina para que su pequeña celebrara al máximo a pesar de la cuarentena impuesta por la propagación del coronavirus.

Gibelli en sus redes sociales siempre busca compartir con sus seguidores un poco de su vida privada y algunas enseñanzas  por medio de lives y campañas publicitarias.


Foto de Viviana Gibelli en traje de baño causó furor

La publicación muestra a la venezolana posando junto a sus dos hijos mientras de fondo se ve la piscina y un cielo completamente despejado. El post alcanzó más de 146 mil likes en sus primeras 22 horas.

“Hago lo que sea por darles momentos de alegría dentro de esta circunstancia tan difícil que vivimos y le doy gracias a Dios por estar sana y poderlos cuidar’’, expresó Gibelli en Instagram.

 

View this post on Instagram

Y para celebrar el cumple de Aranza en cuarentena se me ocurrió darle esta sorpresa 💦☀️💦. NO SABEN SU CARITA al ver la piscina. Llevan 1 mes encerrados en casa, como todos. . . Ayer la compré en @general_import y por delivery me llegó. Se arma fácil. Es práctica. Les dejo el dato porque tienen muchas cosas para entretenerlos en casa. . Hago lo que sea por darles momentos de alegría dentro de esta circunstancia tan difícil que vivimos y le doy gracias a Dios por estar sana y poderlos cuidar. . . Gracias por los mensajes de amor que desde esta mañana hemos recibido por su cumple. Los queremos ❤️❤️❤️ Y por favor QUÉDENSE EN CASA. . . #cumpleañosaranza11 #unchapuzonmamaporfavor #happybirthdaymygirl #graciasdiosportanto #aranzaysebastian #lomejordemividaas #vivoyagradezco #inventandoencuarentena

A post shared by Viviana Gibelli (@vivianagibelli) on

Viviana agradeció los comentarios positivos y felicitaciones que estaba recibiendo su hija por su cumpleaños y le dio fuerzas a los venezolanos por la crisis que se está viviendo a causa de los casos de Covid-19 en el país.

Pero lo impresionante de la imagen es el cuerpazo que la animadora ostenta a sus cincuenta y un años.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡No le caen los años! La foto imposible de Viviana Gibelli en bikini

Send this to a friend