Conectate con Nosotros

España

No es la primera salida de la reina

¡No les importó! Así abandonó Letizia el confinamiento ¿Dónde dejó a Felipe?

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Salida de Letizia en cuarentena

A pesar del confinamiento, los medios españoles anunciaron la salida de Letizia en cuarentena. ¿Por qué lo hizo?

Luego de la disminución de casos de coronavirus en España, Felipe y Letizia están aprovechando de cumplir con sus actividades. Sin embargo, llovieron las críticas para los monarcas, pues aún hay peligro de que aparezca un segundo brote de la Covid-19.

La salida de Letizia en cuarentena

A través de la cuenta en Twitter de la Casa Real de España se dio a conocer que los reyes visitaron el pasado 7 de mayo el Centro de Control del Sistema Eléctrico CECOEL.

Esta es la segunda aparición de la reina Letizia y el rey Felipe luego de que el gobierno español relajó las medidas de confinamiento por coronavirus. Sin embargo, los monarcas aparecieron totalmente protegidos para disminuir las probabilidades de un posible contagio.


Por otra parte, comentaron que Letizia y Felipe fueron informados sobre la demanda eléctrica durante el confinamiento por la crisis sanitaria en el país.

“Los Reyes visitan en la sede de Red Eléctrica de España el Centro de Control del Sistema Eléctrico CECOEL, desde el que se opera y supervisa en tiempo real las instalaciones de generación y transporte del sistema eléctrico nacional”, reseñaron.

Además, el rey Felipe, felicitó a los trabajadores de la central eléctrica por prestar un excelente servicio. En este sentido, indicó que la posibilidad de un apagón en el país europeo es nula.

También resaltó las garantías que ofrece el CECOEL en cuanto a la distribución de la energía eléctrica.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡No les importó! Así abandonó Letizia el confinamiento ¿Dónde dejó a Felipe?

Send this to a friend