Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El actor responde a las críticas

¡No lo creerás! Toda la verdad sobre el cambio brutal de Eduardo Yáñez

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Sobrepeso de Eduardo Yáñez

El notorio sobrepeso del actor mexicano Eduardo Yáñez ha causado preocupación y curiosidad en sus seguidores.

Eduardo Yáñez actualmente se muestra con un significante sobrepeso. Gracias a esto fue criticado en redes sociales tras aparecer en un programa de televisión local. Sin embargo, el actor aseguró que no está preocupado por los comentarios negativos.

Según reseñaron medios mexicanos, el actor se automedicó y eso le ocasionó un notable aumento en su peso.

La razón del sobrepeso de Eduardo Yáñez

El actor se automedicó para calmar un dolor de espalda que, según indicó en una entrevista transmitida para un canal mexicano, es una condición que viene de años atrás.


Eduardo señaló que todas sus escenas de acción las ha realizado él y que poco a poco, los golpes y las caídas que fue acumulando a lo largo de su carrera le van pasando factura.

View this post on Instagram

Preocupa exceso de peso de #EduardoYañez 🤢

A post shared by Remake Media (@remakemedia) on

Sin embargo, dijo ante las cámaras que ya asistió a un especialista y se encuentra en tratamiento.

Yáñez aprovechó para aclarar que su actual apariencia física no va a influir en sus proyectos de actuación. Aseguró que lo más importante es el talento que posee y desempeña en cada producción.

“El cómo me veo físicamente, como actor nunca me he preocupado por eso, no soy de los que se ande fotografiando en traje de baño, pocas veces lo hice, pero no soy un actor que me venda por ese lado. Intento siempre vender mi trabajo como actor, esperando que muchas veces el físico no importe y si importa, pues tratar de estar al mil, cuando lo logro y si no, lo siento mucho”, expresó.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1236276020769984512

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡No lo creerás! Toda la verdad sobre el cambio brutal de Eduardo Yáñez

Send this to a friend