Skip to content

¡No lo pelaron! Así quedó la casa del diputado Luis Parra (Foto candela)

Los ciudadanos siguen expresando su desprecio hacia el "presidente" de la AN

Los venezolanos se cansaron y arremetieron de nuevo en contra del diputado “traidor” Luis Parra.

Tras proclamarse presidente de la Asamblea Nacional (AN) con los votos de la bancada chavista, el parlamentario Luis Parra está en el ojo del huracán. Muchos lo acusan de “vendido y traidor” y tanto en las calles como en las redes recibe auténtico odio.

El ataque al diputado Luis Parra

Una prueba clara de eso es la imagen compartida por la periodista Esteninf Olivarez. La comunicadora usó su cuenta de Twitter para mostrar la fachada de la casa de de Parra. La misma está ubicada en San Felipe, estado Yaracuy y al igual que muchas paredes en el estado Yaracuy fue “decorada” con mensajes.

“Luis Parra traidor Clap”, dice en letras verdes y agresivas.

Hay que recordar que el pasado domingo 5 de enero se iba a realizar desde el Palacio Legislativo la elección de la nueva directiva de la AN para el periodo 2020. Esto no se realizó de forma regular ya que la Fuerza Armada Nacional no permitió el ingreso de todos los diputados opositores.

Debido a esto, la bancada chavista que sí entró al Parlamento decidió iniciar las elecciones y alzaron como el nuevo presidente a Luis Parra. Todo esto mientras Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, intentaba entrar al edificio por una cerca. 

Desde entonces los ataques hacia Parra no cesaron al mismo tiempo que los altos mandos del chavismo lo felicitan por asumir el cargo de presidente de la Asamblea.

Fuente: La Patilla