EP | MundoFarándula¡No lo pelaron! Destruyen al "Arquitecto de sueños" (Video polémico)

¡No lo pelaron! Destruyen al “Arquitecto de sueños” (Video polémico)

Alfonso León publicó un video a su cuenta de Instagram y no se salvó de las críticas.

Alfonso León, mejor conocido como el Arquitecto de los sueños, celebró su cumpleaños en Los Roques en compañía de su esposo y mánager Arturo Vives. En su cuenta de Instagram publicó un video que hizo estallar la publicación con comentarios en su contra.

Para celebrar su cumpleaños número 44, Alfonso decidió viajar a la playa y disfrutar de la naturaleza para atraer toda la buena energía que esta nos ofrece.

El vídeo de Alfonso León causó conmoción

No todo lo que recibió a través de sus redes fue buena energía y felicitaciones por su cumpleaños.

Los usuarios de la red social Instagram lo criticaron fuertemente por publicar un vídeo en el que posa con dos estrellas de mar que sacó del agua para montarlas a sus seguidores.

Cabe destacar que estas especies marinas deben mantenerse sumergidas en el mar y si están fuera de él, puede ser perjudicial para su vida. Alfonso al parecer no tomó en cuenta esto y se grabó junto a las estrellas fuera del agua.

El vídeo lo acompañó del siguiente texto:

“Celebrando mi cumpleaños aquí en el archipiélago de Los Roques, miren que belleza estas dos estrellas de mar, conectado con el éxito con la prosperidad, con la plenitud”, escribió el especialista del Feng Shui.

https://www.instagram.com/p/B9l_PBXnEDh/?utm_source=ig_web_copy_link

Gracias a este video, sus seguidores generaron una ola de comentarios pidiéndole que tomara conciencia y que no saque a las estrellas de su habitad.

Comentarios como:

‘’Las estrellas de mar deben dejarse en el agua, que mala maña’’, “Que culpa tiene las estrellas de mar de que él esté cumpliendo años para que el saque del agua, porque la gente será tan idiota?”

Entre otros, fueron los que recibió León en su publicación.

¿Por qué es grave sacar a las estrellas del mar?

El blog El Caminante explica que las estrellas de mar al sacarlas de su habitad pueden morir asfixiadas. Aun sin sacarlas mucho tiempo, el constante manoseo, jugar con ellas, pueden fácilmente ocasionarles la muerte.

El blog también asegura que son condiciones ajenas al modo de vida que estos animales tienen y por lo tanto, sufren graves consecuencias.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1224443750186799104

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.