Conectate con Nosotros

Farándula

Señalan al periodista por trabajar con esta actriz

¡No lo perdonaron! Critican fuertemente a Luis Olavarrieta por una insólita razón (Foto)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
Luis Olavarrieta con Patricia Schwarzgruber

A través de su cuenta de Instagram, una seguidora criticó fuertemente al periodista Luis Olavarrieta por trabajar con Patricia Schwarzgruber.

La polémica se desencadenó cuando el comunicador social publicó en su cuenta una foto junto a Schwarzgruber y Daniela Alvarado. Una seguidora identificada como @la2gatas quien es la madre de Daniel Otayek padre de uno de los hijos de Patricia criticó la gráfica.

Lo que hará Luis Olavarrieta con Patricia Schwarzgruber

El también presentador publicó una fotografía en la cuenta de la red de la camarita en la que aparece con Schwarzgruber, Daniela Alvarado y Agustin Segnini, quienes serán sus compañeros en esta pieza teatral. “Un poco de humor en tiempos de cólera. Algo bueno se viene, con este cuarteto”, escribió Olavarrieta.


A esa publicación el usuario @las2gatas escribió: “Hoy veo a esta ‘señora’, la madre de mi nieto Mauricio, a quien ella, sin más razón que la razón, separó de su papá, y también a Sophie, a quien ella llamaba papi. No hay forma de que una persona haga algo así y pueda ser ejemplo para nadie. Lamento decirte que dejo de seguirte”.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1213933289372827649

Ante este contundente mensaje, la respuesta por parte de Olavarrieta fue precisa y directa: “Disculpe, mi señora, yo no me meto en temas personales de nadie. Suficiente en cargar con los míos, y con ellos batallo día a día. Tratando de ser mejor. Con Patricia me salió un trabajo, somos compañeros, la respeto y ella a mí”.

Luis Olavarrieta con Patricia Schwarzgruber

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡No lo perdonaron! Critican fuertemente a Luis Olavarrieta por una insólita razón (Foto)

Send this to a friend