Skip to content

¡No lo pudo ocultar más! Isabel Pantoja atraviesa un doloroso momento

El mensaje de la tonadillera es preocupante

La mamá de Paz Padilla murió, e Isabel Pantoja le envió unas palabras en las que confiesa su gran preocupación por la enfermedad de su madre.

Isabel Pantoja envió un mensaje a Paz Padilla, que hace unos días perdió a su madre. Durante una aparición en televisión, la vocalista le dio su pésame. Pero también confesó que siente una gran mortificación por su propia madre.

Isabel Pantoja preocupada por enfermedad de su madre

Sin ocultar sus emociones, Isabel Pantoja le dijo a Paz Padilla:

«Aunque no nos tengamos una grandísima amistad, ni muchísimo menos, pero anoche me enteré del fallecimiento de la mamá de Paz Padilla. Quiero mandarte desde aquí, Paz, que hay que ser muy fuerte. Deseo que sigas adelante con el recuerdo de tu mamá porque como una madre no hay nada”.

Isabel Pantoja quizás le habla así porque no la está pasando bien, la salud de de su madre, Ana Martín, la tiene muy preocupada. En octubre de 2019 la progenitora de la tonadillera sufrió un ictus, y desde entonces la cantante no logra la paz.

Esto fue lo que dijo sobre Ana Martin: «Desgraciadamente, vamos una detrás de otra, mi madre también está muy mal y tenemos que seguir, cariño. Te mando un beso a ti y a toda tu familia. Lo siento muchísimo» expresó.