EP | MundoVenezuelaFarándula¡No lo pudo ocultar más! Nacho lo confesó todo (Detalles de impacto)

¡No lo pudo ocultar más! Nacho lo confesó todo (Detalles de impacto)

¡Nacho será papá de una niña! El cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para confirmar los rumores que se habían tejido en las redes sociales.

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, envió un contundente mensaje a sus seguidores y detractores a la vez que anunció el embarazo de su actual pareja, Melany Mille.

Nacho será papá y así lo anunció

Con un emotivo video, Nacho confirmó su paternidad y le hizo saber a sus más de 12 millones de seguidores que será papá de un niña.

“Celebro porque se está formando en un hermoso vientre la niña de los ojos de todos los varones MENDOZA: mi primera niña”, fue parte del texto que acompañó el video.

No queda duda que el cantante quiso aprovechar el Día del Padre para anunciar oficialmente su paternidad

El cantautor venezolano también se defendió de sus detractores quienes lo critican por su separación de Inger Devera, de cuya relación nacieron sus tres últimos hijos.

“Intenta convencerme de que eres buena persona porque duermes en casa y mantienes tu núcleo para no “dañar” a los niños. Dime que a tu familia no le falta nada, que les das comida y techo (yo también puedo. CADA UNO de mis hijos y sus madres {TODOS} tienen su casa asignada de herencia en vida)”, señaló el cantante.

En este sentido, Nacho destacó que de manera responsable cubre las demandas y necesidades de todos sus hijos.

También aseguró que hay “quienes prefieren mantenerse juntos por el bienestar de sus retoños y por alejarse de los juicios. Pero eso no los hace buenos padres”.

Melany Mille ha asegurado que ella no es culpable de la separación Nacho y su ahora exesposa.

https://www.instagram.com/tv/CBs5nGiBQ2B/?utm_source=ig_embed

Lea también: Inger le da la bienvenida a un nuevo integrante de la familia ¿Y Nacho?

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.