Conectate con Nosotros

España

La hija de Letizia quiere mantenerse alejada de sus abuelos

¡No lo quiere ver ni en pintura! Leonor desprecia a su abuelo Juan Carlos

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Princesa Leonor rechaza a Juan Carlos I
La princesa Leonor quiere seguir los pasos de sus padres Felipe VI y Letizia. FOTO: Google

La princesa Leonor rechaza a Juan Carlos I por sus acciones turbias que han afectado la reputación de la familia real. Así lo hicieron saber medios españoles que además aseguran que la niña lo quiere mantener alejado de su entorno.

La relación de las hijas de Letizia y Felipe I con sus abuelos siempre ha estado en boca de toda la opinión pública. Una prueba fehaciente de esto fue la reacción de Letizia que tomó lugar en la Catedral de Palma en el año 2018 cuando quiso evitar a toda costa que sus hijas se tomaran una foto con su abuela, Doña Sofía.

Este desprecio no terminó allí ya que minutos después, en las afueras de la catedral, Letizia le limpió un beso a Leonor que le había dado su abuela. En ese momento, también se pudo apreciar cómo Leonor aparta el brazo de Sofía cuando intenta abrazarla.

Princesa Leonor rechaza a Juan Carlos I

Muchos seguidores aseguran que estas escenas se podrían repetir una y otra vez con su abuelo el emérito Juan Carlos I.


Según la prensa especializada, la princesa Leonor ha estado al tanto de todas las noticias que han salido en relación a los negocios ilícitos de su abuelo.

Princesa Leonor rechaza a Juan Carlos I

Juan Carlos I es investigado por actos de corrupción. FOTO: Google

Las hijas de los reyes de España no pasan por alto en los principales medios de comunicación españoles. Muchos aseguran que al saber que Leonor tarde o temprano será reina, quiere alejarse de cualquier persona que esté vinculada a la corrupción como su abuelo.

Al parecer, la hija de Felipe y Letizia tiene claros sus valores y prefiere ser completamente transparente, lo que implica mantenerse alejada en lo posible de Don Juan Carlos I.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡No lo quiere ver ni en pintura! Leonor desprecia a su abuelo Juan Carlos

Send this to a friend