Conectate con Nosotros

Horóscopo

Los signos zodiacales más impuntuales

¡No los esperes! Los tres signos del zodiaco que siempre llegan tarde

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
signos mas impuntuales del zodiaco

Siempre llegan tarde o simplemente no llegan. Conoce cuáles son los tres signos más impuntuales del zodiaco y no los esperes a tiempo.

Hay signos que por más que lo intentan es difícil que cumplan con llegar a la hora pautada tanto para eventos formales como una reunión como las actividades sociales. Conoce cuáles son esos signos zodiacales que siempre llegan tarde, para que si dependes de ellos o cuadras con ellos una reunión o salida, sepas que debes considerar el tema de la hora.

Estos son los tres signos más impuntuales del zodiaco

Aries

Siempre llegan tarde a cualquier lugar y si te juegas con ellos sobre su hora de llegada, ten por seguro que llegarán mucho más tarde, solo por fastidiar. Son tan obstinados, que es posible que ni siquiera vayan a la reunión para dejar bien en claro su postura.


Tauro

Este signo va en contra corriente, su vida es en un tiempo distinto al de los demás. Sus tardanzas son el mal menor, ya que inclusive es difícil que salgan de su casa para un encuentro de cualquier tipo.

Libra

Sea cual sea la actividad, siempre tendrán un motivo para llegar tarde. Cada vez que tienen una actividad piensan si ir o no y ese es la principal razón de sus demoras. Y luego cuando toman la decisión, deberán elegir cuidadosamente qué ponerse para dejar una buena impresión. Pueden ser desesperantes.

Fuente: Nueva Mujer

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡No los esperes! Los tres signos del zodiaco que siempre llegan tarde

Send this to a friend