Conectate con Nosotros

Venezuela

El error generó burlas en las redes

¡No los perdonaron! Tremenda metida de pata en VTV (Foto)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
error de periodistas de VTV

Un garrafal error de los periodistas de VTV los dejó muy mal parados y los volvió objeto de burlas.

Los periodistas del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), no salieron bien librados luego de cometer un terrible error en una de sus transmisiones. De inmediato se volvieron objetos de burla en las redes sociales.

Todo ocurrió cuando los comunicadores hacían mención a las últimas sanciones emitidas por el Gobierno de Estados Unidos a Nicolás Maduro y un grupo de funcionarios chavistas.

Además, la situación que se vive en el canal oficialista es algo tensa incluso desde que se conoció la recompensa que ofrece EEUU por Maduro. Desde entonces los trabajadores de dicho canal deben seguir las instrucciones de «apoyo» al gobierno revolucionario y por ello han estado compartiendo las ideas de los políticos chavistas para enfrentar a Donald Trump.


En relación con esto, se cometió el garrafal error ortográfico. Específicamente, en uno de los titulares que compartieron en el “insert” mientras un par de periodistas exponían el caso.

¿Cuál fue el error de los periodistas de VTV?

El titular rezaba “Intentaron bulnerar la soberanía nacional”cuando la palabra correcta es “vulnerar”

“Estos periodistas olvidaron las clases de ortografía”, “Seguro ni pasaron por la universidad”, “Graduados todos de la bolivariana” y “Dan pena ajena”, son algunos de los comentarios.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1246634315699625984

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡No los perdonaron! Tremenda metida de pata en VTV (Foto)

Send this to a friend