EP | MundoEntretenimiento¡No los quieren! Shakira y Piqué fueron despreciados: Él respondió

¡No los quieren! Shakira y Piqué fueron despreciados: Él respondió

El enfrentamiento entre Shakira y Pilar Rubio jamás se vio venir. La colombiana es una de las mujeres más influyentes y admiradas en la industria, es aclamada en premiaciones, inauguraciones, partidos y fiestas sociales. Por eso a todos les extrañó lo que sucedió entre ellas.

La intérprete de “Me gustas” ha estado aprovechando el tiempo de aislamiento social como una forma de pasar más tiempo de calidad con su familia en su lujosa residencia en Barcelona. En su cuenta de Instagram se ha dedicado a dejarles mensajes positivos a sus seguidores para que no decaigan.

https://www.instagram.com/p/CALF7rDKDo7/

La intérprete se ve involucrada en polémicas en muy raras ocasiones. Las más recientes han sido las declaraciones de una de las cantantes que estuvo junto a ella en su éxito “Waka Waka”, y su publicación donde le exigió al gobierno español medidas para poder sacar a los niños.

https://www.instagram.com/p/CAnUVOvDE1Y/

Razón del enfrentamiento entre Shakira y Pilar Rubio

Medios reportan que todo se puso tenso entre Shakira y Gerard Piqué con el futbolista Sergio Ramos y su esposa, Pilar Rubio, cuando estos últimos decidieron no invitar a la pareja del momento a su fiesta de matrimonio.

La razón fue porque la presentadora no quería que la intérprete de “Pies descalzos” le robara la atención.

https://www.instagram.com/p/CAdjDFNDVpD/

Los dos defensas siempre fueron buenos amigos y a todos les pareció muy raro que entre la extensa lista de invitados, no estuviera presente el futbolista con su pareja. En medio de una entrevista el catalán decidió hablar sobre el tema para acabar con las especulaciones.

“No me invitó pero tampoco pasa nada. Ya no estaba en la Selección. En ningún momento pensé si me iba a invitar o no y tampoco le dí mayor importancia. Mi aspiración no es ir a bodas de unos u otros”, expresó el delantero.

https://www.instagram.com/p/CABY6wVKRdc/

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.