Conectate con Nosotros

Venezuela

Se lo dejó claro al régimen

¡No mandaría un grupito! La advertencia de Trump que pone en tres y dos a Nicolás

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
advertencia de Trump a Maduro

Revelaron todos los detalles de lo que dijo Trump sobre la incursión en Venezuela.

Luego de la aprehensión de varios ciudadanos por intentar una incursión militar para derrocar al régimen de Nicolás Maduro, el mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump aclaró todo lo que estaba sucediendo. Además reveló cuál es su participación en los hechos irregulares.

¿Que dijo Trump sobre la incursión en Venezuela?

El presidente de Estados Unidos fue cuestionado sobre su participación en el derrocamiento del régimen de Nicolás Maduro durante una entrevista para el canal Fox News.

Ante esto, el líder norteamericano aseguró que no formó parte de los grupos que están buscando la libertad de Venezuela.


“Lo que ocurrió fue parte de un grupo armado, compuesto de muchos venezolanos y de otros países. Vi sus fotos en una playa. No fueron liderados por el general George Washington, obviamente”, expresó.

Asimismo, aseguró que si él hubiese estado al frente de la situación no tendría que esconderlo. También agregó que no enviaría a un pequeño grupo. 

“Si actuáramos en Venezuela no sería un secreto, no se lo tendría que esconder a nadie. Sería diferente, no enviaría un pequeño grupo. Eso sería llamado una invasión”, detalló.

También señaló que el intento de los supuestos mercenarios no fue un buen trabajo. 

Por otra parte, Nicolás Maduro indicó a través de su cuenta en Twitter que a pesar de los supuestos ataques de Estados Unidos, cuentan con el apoyo de los mandatarios alrededor del mundo.

Además, explicó que los oficiales venezolanos están preparados para defender a la nación ante las amenazas que está recibiendo según sus declaraciones.

“Nuestro país está listo para combatir en defensa de su soberanía y esto no lo quieren entender en Washington. Los venezolanos queremos paz y estamos preparados para defenderla, y para ello contamos con la colaboración de amigos en el mundo. ¡Somos de Verdad!”, reveló.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡No mandaría un grupito! La advertencia de Trump que pone en tres y dos a Nicolás

Send this to a friend