Conectate con Nosotros

España

La española sorprendió a todos sus seguidores

¡No ocultó nada! Exesposa de Alejandro Sanz se desnuda y causa preocupación

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
enfermedad de Raquel Perera

Raquel Perera, exesposa del cantante español Alejandro Sanz, se desnudó en las redes para hablar abiertamente de la enfermedad que padece desde hace varios años.

A través de su cuenta de Instagram, Perera le mostró a sus más de 81 mil seguidores, su figura sin ningún pudor. La exesposa de Sanz preocupó a sus fanáticos por unas marcas enrojecidas que se visualizaron en su cuerpo.

Detalles de la enfermedad de Raquel Perera

Con esta publicación, Raquel Perera, de una forma artística quiso hablar sobre la enfermedad que padece. El material gráfico recibió algunos comentarios desagradables y que denotaban una gran falta de educación, debido a que afirmaban que tenía vitíligo.

Tal fueron las especulaciones que la propia Raquel Perera publicó otra imagen en Instagram en la que confiesa lo que le ocurre realmente. Con el fin de dar visibilidad a una enfermedad que sufren millones de personas, mostró en sus redes como está su piel en la actualidad.


“No tengo vitíligo aunque si lo tuviera no pasaría nada, sí tengo psoriasis. Heridas de guerra visibles. Algún día éstas también se irán”, escribió Raquel Perera junto a la imagen.

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que se caracteriza por la aparición de lesiones rojizas escamosas preferentemente en codos, rodillas y cuero cabelludo, y que tiene la posibilidad de afectar a uñas y articulaciones.

David Bisbal, que es amigo personal de Raquel Perera y Alejandro Sanz, fue uno de los primeros en enterarse de lo que padecía la madre de dos de los cuatro hijos del cantante del “Corazón Partío”.

La imagen ya superó los cinco mil “Me Gusta”. La fotografía se convirtió en todo un ejemplo de confianza en uno mismo, ya que a Raquel Perera no le importó mostrarse con sus imperfecciones.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1232133084595859456

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡No ocultó nada! Exesposa de Alejandro Sanz se desnuda y causa preocupación

Send this to a friend