Conectate con Nosotros

Venezuela

Se intensificaron las burlas sobre el político

No paran las críticas a Pablo Medina por su video en la piscina

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
video de Pablo Medina en la piscina
El político aparece en el video sin camisa. FOTO: Google

En días recientes se divulgó un video de Pablo Medina en la piscina que alborotó a los usuarios en Twitter. La polémica se armó por el comentario que hizo el político opositor antes de saltar a darse un chapuzón “por Venezuela”.

Video de Pablo Medina en la piscina

En el material audiovisual se aprecia a Pablo Medina de shores y sin camisa al borde de una piscina. Mirando a la cámara que lo graba dedicó unas palabras a la “tierra de libertadores”.


“Quienes me conocen, saben mi compromiso por esa tierra de libertadores, por esa tierra de colores y sabores. ¡Adelante Venezuela!, gracias mis amigos y voy aquí a nadar en esta piscina en nombre de Venezuela”, expresó.

Acto seguido se lanzó al agua como un clavadista profesional. Se desconoce el lugar donde se encontraba el exparlamentario.

Las críticas a Pablo Medina en Twitter

De inmediato las críticas no se hicieron esperar y los usuarios no dudaron en soltar una descarga en contra del político. Algunos lo calificaron como “repugnante”. “A lo que llego Pablo Medina, pobre Venezuela con estos líderes, dijo un usuario”.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


No paran las críticas a Pablo Medina por su video en la piscina

Send this to a friend