Conectate con Nosotros

EEUU

También es propietario de Madison Square Garden Company

¡No perdona! Lo que le hizo el Covid-19 al millonario dueño de los Knicks

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
dueño de New York Knicks coronavirus

A Jim Dolan, dueño de los New York Knicks y de Madison Square Garden Company, lo agarró el coronavirus.

Estados Unidos es el país del mundo con más casos de la enfermedad originada en China. Hasta el sábado por la noche el número de infectados rozaba los 120 mil. El virus no discrimina condición social, y ahora es el magnate James Dolan, uno de los hombres más poderosos de la industria del entretenimiento, quien engrosa la lista de famosos que se han contagiado con el Covid-19. Los Knicks reportaron que el propietario del club está en aislamiento.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1244297439965741056

Dueño de New York Knicks aislado por coronavirus

Dolan es un millonario con mucho poder, y una de las figuras más criticadas de los deportes. Los New York Knicks informaron en Twitter que Jim dio positivo de COVID-19.


Sin embargo, la prena indica que el también dueño de Madison Square Garden Company presenta “pocos síntomas o ninguno” y que se encuentra en autoaislamiento.

Los activos del conglomerado Madison Square Garden Company del cual Dolan es propietario mayoritario, se cuentan en varios miles de millones de dólares, señalan los reportes.

Los Knicks fueron nombrados por quinto año sconsecutivo como la franquicia de la NBA de mayor valor, con $4,600 millones de dólares en la famosa lista de Forbes.

Con Dolan, se engrosa la lista de famosos que se han contagiado de COVID-19. Entre ellos destacan los actores Tom Hanks e Idris Elba; el primer ministro británico Boris Johnson, el Príncipe Carlos de Gales y las primeras damas Begoña Gómez, de España, y Sophie Trudeau, de Canadá.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡No perdona! Lo que le hizo el Covid-19 al millonario dueño de los Knicks

Send this to a friend