Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La actriz mexicana le hace la vida imposible a su compañero de Bad Boys For Life

¡No pudo con ella! Kate del Castillo se burla de Will Smith (Video)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
video de Kate del Castillo con Will Smith

La actriz mexicana Kate del Castillo publicó un video en su cuenta de Instagram junto al actor Will Smith donde intentó hacerlo hablar español.

El material audiovisual es un material promocional para la nueva película “Bad Boys For Life” la tercera entrega de esta franquicia de Will Smith y Martin Lawrence, donde actúa la actriz mexicana.

Con mucho humor los actores norteamericanos intentan hablar algunas palabras en español. Sin embargo, al no poder hacerlo la protagonista de la “Reina del Sur” se burla de ellos llamandolos “taladros viejos” por no lograr pronunciar “reinas”.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1213128672439414791


El también cantante apoya a su compañero Lawrence diciéndole que solo debe leer el telepromter, pero solo logran decir “hola” a la cámara.

En esta tercera entrega de “Bad Boys” la actriz mexicana interpreta a la villana de la película llamada “La Bruja”, que le hará la vida imposible al personaje de Will Smith.

En esta película cuyas escenas se grabaron mayormente en México también actuará otra nativa azteca como lo es Paola Nuñez quien se transforma en Rita. Su papel es de una agente especial que dirige un comando juvenil abocado a desbaratar una red criminal de origen internacional.

Video de Kate del Castillo con Will Smith

https://www.instagram.com/tv/B7Ejq7xpf1R/?utm_source=ig_embed

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡No pudo con ella! Kate del Castillo se burla de Will Smith (Video)

Send this to a friend