EP | MundoEntretenimiento¡No pudo más! Adamari López se quebró por esto, Toni la consoló

¡No pudo más! Adamari López se quebró por esto, Toni la consoló

Uno de los temas más polémicos en las redes sociales fue el llanto de Adamari López mientras estaba realizando una rutina de ejercicio en compañía de su pareja Toni Costa y un entrenador personal. La puertorriqueña colapsó por completo.

A comienzos del 2020 muchos de los seguidores de López comenzaron a notar que en su cuenta de Instagram se estaba dedicando a subir más consejos nutricionales y a mostrarse mucho más deportiva al momento de hacer historias.

https://www.instagram.com/p/CAWjKVdDkNq/

Desde hace muchos años la mujer estuvo lidiando con una lucha constante contra su sobrepeso. Ahora que luce mucho mejor físicamente, admitió sentirse frustrada porque todo el proceso le ha costado mucho trabajo.

“Mayo ha sido un mes de celebraciones y hoy tengo otra gran razón para celebrar porque cumplo otro mes viviendo un estilo de vida saludable y enfocada en mi bienestar! Estoy feliz y agradecida de que sean parte de esta etapa tan maravillosa que estoy viviendo y disfrutando!’’, destacó Adamari.

https://www.instagram.com/p/CAgYAr4DEPA/

Motivo del llanto de Adamari López

La presentadora de “Un Nuevo Día’’ optó por realizar entrenamientos físicos mucho más pesados y cuando estaba haciendo los ejercicios junto a Costa, comenzó a llorar debido a la frustración. Todo quedó registrado en una transmisión en vivo que estaba haciendo en sus redes.

https://www.instagram.com/p/CAEWqiSjDwp/

Al verla en ese estado Toni rápidamente corrió hacia donde estaba para abrazarla y brindarle su apoyo en el momento. Esto hizo que los seguidores de Adamari se enternecieran y le enviaran mensajes de apoyo para que continuara trabajando por mejorar su salud.

Por otra parte, luego de que terminara el en vivo, la pareja de López se dirigió a su cuenta de Instagram y subió una historia en donde se puede ver la captura del momento en donde abraza a la puertorriqueña junto con la frase “La satisfacción de nunca rendirse’’.

El llanto de Adamari López se debió a su frustración por bajar de peso. FOTO: Google
Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.