Conectate con Nosotros

EEUU

Se desconoce la identidad de la víctima

¡No pudo más! Horrendo desenlace en un hotel de Disney

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
mujer se suicida en Disney

El pasado miércoles una mujer se suicida en un famoso hotel de Disney llamado Contemporary Resort. El equipo de médicos la declaró muerta en la escena del crimen.

El famoso hotel de Disney llamado Contemporary Resort se convirtió en el escenario de un dramático suceso. Una mujer tomó la drástica decisión de acabar con su vida. Fue declarada muerta en la escena del crimen y se desconoce su identidad.

Alrededor de las 4 pm del mencionado día alguien llamó al 911 para reportar que una mujer se había lanzado por la ventana del Contemporary Resort. Al llegar a la locación los oficiales se encontraron con el cuerpo inconsciente de la víctima.

Según confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de Orange (OCSO), se presume que se trató de un suicidio.


¿Ha sido la única mujer que se suicida en Disney?

El pasado 31 de diciembre del 2019, una mujer de 56 años saltó del transbordador de Walt Disney World en un aparente intento de suicidio.

El nombre de la presunta suicida no se reveló. Aparentemente se lanzó del barco que navegaba por la laguna Seven Seas cerca de The Magic Kingdom.

Una unidad de rescate la encontró y la llevó al hospital más cercano. Recibió ayuda y una evaluación mental.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡No pudo más! Horrendo desenlace en un hotel de Disney

Send this to a friend