Skip to content

¿No puede caminar? Madonna cancela conciertos (Video)

El estado de salud de la cantante está comprometido

En su cuenta oficial de Twitter, la reina del pop Madonna publicó un video que dejó a todos sus seguidores preocupados por la enfermedad de la cantante estadounidense.

En el material audiovisual se puede ver a la intérprete de “Like a Virgin” con poca movilidad a la hora de caminar. Al parecer la cantante pop sufrió una lesión en la rodilla que no la deja andar normalmente.

Por tal razón, Madonna en la red del pájaro azul se disculpó con sus seguidores por cancelar uno de sus conciertos en Londres a causa del dolor constante que mantienen en su pierna.

En su mensaje en Twitter la cantante se disculpó de sus fans: “Una vez más, siento profundamente decepcionar a cualquiera y me duele más de lo que imagináis tener que cancelar el concierto”.

Enfermedad de Madonna

Los doctores de la Reina del Pop, le han aconsejado que cancele toda la gira que tiene prevista para los próximos días y así tener descanso en la zona afectada, con el propósito de recuperarse.

Sin embargo, según fuente ligadas a la cantante estadounidense manifestaron que Madonna quiere hacer los 30 conciertos que tiene programados en su gira.