Conectate con Nosotros

Venezuela

Sus palabras no pasaron desapercibidas

¡No puede ser! Diosdado pierde la paciencia y le dice esto a Trump

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Respuesta de Diosdado Cabello a Trump

La impactante respuesta de Diosdado Cabello a Donald Trump generó revuelo entre los usuarios de las redes sociales.

Durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando, el líder del sector oficialista Diosdado Cabello, emitió varias declaraciones contra el presidente de Estados Unidos. Sin embargo, no es la primera vez que sucede esto ante la ola de sanciones del gobierno estadounidense.

Respuesta de Diosdado Cabello a Trump

Este miércoles Diosdado Cabello aseguró que el gobierno estadounidense está contra el pueblo venezolano. Esto lo comentó debido a las sanciones de Donald Trump a los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

“El jefe del imperio dijo que estábamos asfixiados, rodeados por todos lados. Señor Trump, usted quiere engañar al mundo haciendo creer que está ayudando a los venezolanos, pero lo que hace es hacer pasar penurias, necesidades y trabajo. Usted es un demonio”, expresó.

Posteriormente, Diosdado Cabello explicó a través de su cuenta en Twitter que a pesar de las acciones del gobierno estadounidense, ellos continuarán “luchando para recuperar el país”.


Ante esto, los usuarios inmediatamente replicaron el mensaje de Cabello criticando la publicación. 

En este sentido, enviaron un mensaje a los militantes del régimen de Nicolás Maduro en medio de la crisis en Venezuela.

“Se les sanciona por narcoterroristas, bloquean sus negocios por narcoterroristas. Incluso tienen amenazas de ir a la cárcel por narcoterroristas. Todavía no se les ha atacado, pero cuando suceda, por supuesto que se van a rendir porque la mayoría del pueblo venezolano los detestamos“, reseñaron.

Sin embargo, Diosdado no respondió a ningún comentario al respecto.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡No puede ser! Diosdado pierde la paciencia y le dice esto a Trump

Send this to a friend