Conectate con Nosotros

España

No podrá salir a celebrar su día

¡No puede ser! Sorpresa de Letizia en el “cumple” de su hija, Sofía emocionada

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Reina Letizia en el cumpleaños de Sofía

En plena cuarentena la reina Letizia celebra el cumpleaños de su hija menor, la infanta Sofía.

La Casa Real española está de fiesta, pues una de las hijas de Letizia está de cumpleaños. Sin embargo, fuentes cercanas aseguraron que se hizo una pequeña celebración en La Zarzuela debido a la cuarentena por el brote de coronavirus.

Esta vez la reina Letizia si está en el cumpleaños de Sofía

Este 29 de abril la infanta Sofía celebra su cumpleaños número 13 y una fuente cercana a la familia real aseguró que el mejor regalo para la infanta es la presencia de su madre, Letizia. 

El año pasado, la reina de España no pudo acompañar a su hija menor pues estaba cumpliendo unos deberes de su agenda. Posteriormente, Letizia reveló que estaba en un viaje de cooperación española.


Por otra parte, seguidores de la familia real publicaron  a través de cuentas de fans en Instagram mensajes por el cumpleaños de la infanta.

Añadieron buenos deseos para todos los miembros de la familia real. 

“Felicidades infanta Sofía, que todo lo bueno llegue en su vida. Pida por la salud de todos los españoles y de gracias por su familia”, reseñaron.

La celebración de Sofía en medio de la cuarentena

El cumpleaños de Sofía se celebra de manera íntima con sus padres y su hermana Leonor, la princesa de Asturias. Este hecho se debe al aislamiento por el brote de coronavirus a nivel mundial.

Sin embargo, una fuente cercana a la familia aseguró que la infanta está encantada pues tiene una buena relación con sus padres y con su hermana mayor.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡No puede ser! Sorpresa de Letizia en el "cumple" de su hija, Sofía emocionada

Send this to a friend