Conectate con Nosotros

Venezuela

El paciente estaba en UCI

¡No resistió! Aumenta la cifra de muertos por coronavirus en el país

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
muerte en Zulia por coronavirus

Este viernes 3 de abril se confirmó la primera muerte en Zulia por coronavirus. Con esta ya suman seis los decesos en todo el país a causa de la enfermedad

Una nueva muerte se suma a la lista de los fallecidos por coronavirus en el país. Este viernes 3 de abril se confirmó la primera muerte a causa del virus en el estado Zulia. Se trata de un paciente que estaba bajo cuidados especiales en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).


Omaira Prieto, secretaria de Salud, confirmó el deceso y detalló que se la víctima era un paciente de 71 años. Agregó que estuvo 12 días recluido en el HUM, de los cuales 10 estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

«Es importante mantener los medidas de prevención obligatoria (…) cada vez que se presente un paciente, así estemos en el día 39, se extiende la cuarentena por 15 días más. Es un trabajo de civismo de la población», dijo la secretaria de Salud.

Con este deceso se eleva a seis las víctimas fatales por coronavirus en Venezuela. La noche del jueves 2 de abril Delcy Rodríguez, vicepresidenta del Gobierno de Nicolás Maduro, anunció la muerte de otros dos pacientes. En sus declaraciones dijo que la cifra de fallecidos se ubicaba en cinco.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡No resistió! Aumenta la cifra de muertos por coronavirus en el país

Send this to a friend